Inicio

PINK Slip Party

« | Inicio | »

Problemas con los feeds del blog

Escrito por Enrique en Blogs,Personal ( miércoles marzo 22, 2006 )

No sé cómo ha pasado, pero los feeds de este blog no se están creando correctamente. si los chequeo desde http://feedvalidator.org observo que me pone una línea en blanco al principio y una al final.

La versión de WordPress que uso es la 1.5.1.2. si alguien sabe cómo corregirlo sin actualizar a 2.0.2 que me ayude, por favor.

Gracias y perdón a aquellos que tengan problemas en su agregador (Yo he comprobado que Sage no lee el feed actualizado y mi Crawl Page no se genera adecuadamente porque se basa en el feed, creo recordar, ni tampoco se refresca adecuadamente la nube de ZoomClouds del lateral izquierdo.)

 

ACTUALIZACIÓN

He mirado TODOS los ficheros de la instalación y les he borrado el espacio/linea en blanco al final. Sigue apareciéndome una línea en blanco en el feed.

No sé si hacer la prueba de parar y rearrancar la base de datos. Primero tendré que ver cómo se hace.

Si hay alguien que pueda darme una pista, le agradeceré la ayuda. 

 

 

 LO LOGRÉ: ¡¡¡FUNCIONAN!!!

 Al final no había revisado todos los ficheros. He recorrido TODAS las carpetas y TODOS los ficheros. Al final de unos cuantos archivos aparecían una o más líneas en blanco. Me he colocado detrás del último «>» y he borrado todo. Unas 3 horas de trabajo quirúrjico.

 

Categorí­as: Blogs, Personal | Comentarios desactivados en Problemas con los feeds del blog

El formulario para comentarios está cerrado en estos momentos.

Sobre mi

Páginas

Buscar en este blog

Categorías

Archivos

Artículos recientes

Comentarios

Blogroll

Meta